Matando Ratas

by Tranceh & Dj Ankla

about

“El subconsciente revela secretos a través de los sueños. Cuando una sensación te persigue, de nada sirve luchar; en cuanto la mente se duerma, volverá a por ti, una vez tras otra, hasta lograr dominarte. Soñar que estás Matando Ratas augura la eliminación del enemigo”.
Con esas palabras comenzaba, hace apenas unos días, la serie de vídeos paranoico-misteriosos que el sello independiente LNAI Records usaba para promocionar el último mixtape de los granadinos Tranceh & Dj Ankla y que, bajo el título ‘Matando Ratas’, puede descargarse de forma totalmente gratuita y legal, desde hoy mismo, a través de lnairecords.com
‘Matando Ratas’ son dieciocho cortes de puro veneno escupidos por Tranceh, mezclados a conciencia por Dj Ankla y acompañados por el ‘hosting’ del Veneno Manuel.
“En España, la peña llama mixtape a lo que, realmente, es una puta maqueta”, afirma el Dj del grupo.
“Un mixtape va mezclado y, aunque sus pistas estén separadas, lo suyo es escucharlo todo del tirón”, apunta.
‘Matando Ratas’ son aproximadamente 45 minutos de rap de hilo oscuro con ‘sampleos’ de soul en temas tan fumables como ‘Super High’, rollo Dirty en ‘Brillo’, ‘No tienes ná’ o ‘Quizás’, protesta en ‘Yo tengo un poder’, sentimiento y profundidad en ‘One love’ y ‘Esto es pá’ y, por supuesto y como no podía faltar, muchísimo vacile en ‘Take it easy’ o ‘In da Bus’.
Ha llegado el momento del exterminio definitivo de los roedores y, si queda alguno vivo, pronto caerá fulminado ante un álbum que Tranceh &; Dj Ankla, ya dicen estar cocinando. Aún no han confirmado título, ni fecha de lanzamiento, aunque ambos aseguran, que no tardarás en encontrarlo en tu punto de venta habitual.

credits

released 03 January 2010

tags

feeds

feeds for this album, this artist

contact / help

Contact L.N.A.I. Records

Download help